José de Jesús Corona se ha convertido en una especie de enemigo para el Cruz Azul por sus constantes errores en el arco, pero Robert Siboldi ya lo respaldó.

El técnico celeste confirmó que, pese a los fallos del portero, ‘Chuy’ seguirá manteniendo la confianza de su parte para tapar en el arco de La Noria.

«Lo analizamos entre todos, pero es porque todos estamos en análisis. En este momento Chuy’ sigue con la confianza y él mantiene la confianza en sí mismo para ser el portero titular, capitán y líder de Cruz Azul«.

«Como portero quieres que tu equipo te dé la confianza, Corona entrena como si ayer hubiera empezado a jugar. El arquero trabaja buscando la perfección y a veces todo el esfuerzo del equipo se va abajo con un mínimo error, pero se necesita confianza para levantarse y nosotros la tenemos en él».

Adicionalmente, Siboldi aseguró que el primer error del domingo en el empate ante Toluca lo cometió él, cuando les dio ingreso a Pablo Cepellini  y Lucas Passerini, pues considera que la decisión hizo que el árbitro agregara más minutos.

Lee también   Colocan a Giovani en la MLS