Siboldi envía un mensaje con mucha ilusión de cara a la liguilla

Foto: Mexsport

El entrenador del Cruz Azul, Robert Dante Siboldi, protagonizó un mensaje que transmitió mucha ilusión para La Máquina de cara a la liguilla del Torneo Guard1anes 2020, donde los suyos enfrentarán a Tigres de la UANL.

«No creo en los fantasmas, ni en esas cosas, creo en el trabajo, eso es en lo que nos enfocamos, no en cosas que han generado tanta polémica o que ante la adversidad han intentado denigrar a la afición«, dice parte de ese escrito, en una imagen que difundió el club cementero en sus redes sociales.

Asimismo, el entrenador uruguayo dijo, en la videoconferencia de prensa, que la escuadra celeste no es favorito para alzar el título del Torneo Apertura y aseguró que ve a todos sus rivales con muchas posibilidades de quedarse con el trofeo.

«No nos sentimos favoritos para nada, los ocho que están son favoritos, por algo son los ocho mejores. El favoritismo no lo ponemos nosotros y no lo vamos a cargar, vamos a cargar con nuestra responsabilidad«, confesó.

El próximo jueves, 26 de noviembre, La Máquina visitará a Tigres en el estadio Universitario, en el duelo correspondiente a la ida de los cuartos de final. De esa forma, los de Siboldi buscan romper la sequía ganadora que arrastran desde hace 23 años.

Lee también   'Chicharito', sin miedo ante el futuro