Siboldi: «Este equipo no ha llegado a su mejor versión»

Foto: Mexsport

Robert Dante Siboldi, entrenador del Cruz Azul, aseguró que su equipo no se confía en la serie de cuartos de final del Apertura, a pesar de golear por 1-3 a los Tigres UANL en la ida.

«No nos sentimos confiados. Faltan 90 minutos y así como nosotros hicimos tres goles, ellos lo pueden hacer en la vuelta, en la que debemos defender mejor, los Tigres nos cabecearon mucho en nuestra área. Es un buen resultado, pero en el siguiente duelo tendremos que salir igual de concentrados que hoy», dijo.

«La cancelación del Clausura nos privó de la posibilidad de disputar la fase final, no la disfrutamos y hoy que nos toca los muchachos están metidos con ganas de trascender» dijo el oriundo de Montevideo.

«Este equipo tiene más para dar, no ha llegado a su mejor versión. La Fecha FIFA y la semana de la repesca nos sirvió, disputamos dos partidos y trabajamos con los muchachos que salieron con su selección, nos preparamos para esta instancia», dijo.

«Hay un gran plantel, el idóneo, falta demostrarlo con el título. Hoy fueron unos buenos 90 minutos, pero no ganamos nada, con este rival no puedes cometer errores porque los capitaliza, hoy supimos concretar las jugadas y debemos seguir con la misma idea», expresó el sudamericano.

La vuelta de esta serie se jugará el domingo en el estadio Azteca, sede del Cruz Azul.

Lee también   El golazo de Chivas Femenil por la Liga Mx Femenina