El estratega, Robert Dante Siboldi, renunció a su cargo como director técnico de Santos Laguna, tras tener fuertes diferencias con la directiva y muy en especial con uno de sus jugadores, cuyo nombre no ha sido revelado; la situación fue confirmada por el mismo club, luego de aceptar la renuncia y publicar un comunicado en sus redes sociales.

“Durante el fin de semana fue traído a nuestra atención que se han registrado una serie de diferencias entre el Cuerpo Técnico, las cuales derivaron en un conflicto con un jugador, rompiendo de manera irreparable códigos de ética, generando un ambiente poco propicio para el buen desempeño del equipo, y que van en contra de la filosofía y los valores de la institución”, menciona el comunicado.

“Por tal motivo, el Cuerpo Técnico, reconociendo la gravedad de sus acciones y omisiones, presentó su renuncia y el Club decidió aceptarla”, se destaca en el texto.

Comunicado Completo

Siboldi llevó al conjunto de la Comarca Lagunera hasta el campeonato en el pasado Torneo de Clausura 2018, pero según versiones, el elemento con quien el timonel habría tenido un fuerte conflicto es el zaguero Gerardo Alcoba, aunque de momento nada está confirmado.

Se informó además que Salvador Reyes de la Peña, quien hasta este miércoles era director de Fuerzas Básicas, se quedará al frente del primer equipo, acompañado por el exfutbolista Rafael Figueroa como Auxiliar Técnico, Nicolás Navarro como Entrenador de Porteros y Juan Manuel Rodríguez como Preparador Físico. Aunque el nombre de Matías Almeyda ya suena entre los candidatos para tomar el banquillo verdiblanco.

Lee también   Cruz Azul perdió 3 veces en tiempo agregado este torneo