Siboldi le respondió al ‘Piojo’: «La Selección es prioridad para mí»

Foto: Mexsport

Luego del empate a cero entre Cruz Azul y América, el entrenador Miguel Herrera señaló que prestar sus jugadores a la selección fue el causante del cansancio y lesión de sus dirigidos, palabras a las que su colega Robert Siboldi respondió de manera muy directa.

El ‘Piojo’ mencionó que la carga de trabajo en la concentración de la selección mexicana fue la que provocó la lesión de Guillermo Ochoa, palabras que generaron un respuesta inmediata del estratega cementero.

«Con ese tema, (Santiago Giménez) viene desde Mazatlán, llegaron bien (de selección) tuvieron la recuperación que creímos, les dosificamos la carga en la semana. sí hay alguno que terminó cansado, pero estamos bien, lo normal».

El uruguayo aseguró que no le negará a la selección sus jugadores. «Es un riesgo, pero nos tenemos que adaptar, sabemos que la prioridad la tiene la selección, hay que tener cuidados en los viajes, y por lo mismo tenemos un plantel basto, por si pasa algo tenemos jugadores de donde echar mano. Esperamos que no pase nada, son los riesgos y hay que correrlos, eso pasa cuando tienes jugadores de nivel de selección», agregó.

Lee también   Continúan los problemas para Bruno Valdez, se perdería la siguiente fecha