Siboldi no cree que Cruz Azul empató «por buena suerte»

Robert Dante Siboldi. Cruz Azul
Foto: YouTube

Robert Dante Siboldi, entrenador del Cruz Azul, aseguró que su equipo no igualó en el último minuto de partido contra el Puebla por buena suerte, sino por calidad.

«No creo en la suerte, el equipo trabaja para desde el primer minuto ir a proponer el partido, siempre intentamos en cualquier escenario y rival buscar el arco de enfrente. No fue fortuna la reacción, nosotros insistimos y empatamos», aseveró el timonel.

«Nosotros nos enfocamos en la tarea de siempre ganar y tratar de dar nuestro máximo, eso lo vamos a hacer cada partido. Es la única manera en que podemos transmitir confianza y seguridad. Al final queríamos el triunfo, pero ya no nos alcanzó», señaló Siboldi.

«Era difícil de conducir el balón, el campo quedó afectado, pero se intentó por fuera, por dentro. Hicimos un gran primer tiempo a pesar del campo, y luego en el inicio del segundo ellos consiguieron el gol prácticamente en la única llegada que tuvieron».

«Tenemos mucho más para dar, vamos a seguir creciendo. Hay un gran trabajo de respaldo en la pretemporada y sin duda que con dos fechas de torneo puedo decir que tenemos mucho por dar», concluyó.

Lee también   ¿Surge la corriente del 'Tomasismo'?