RichiPelaez

 

El presidente deportivo del América Ricardo Peláez Linares comentó que nunca desconfió en Ignacio Ambriz como técnico del club, por el contrario siempre lo vió como la persona ideal para el equipo.

«Desde el principio tuvimos mucha confianza en este grupo de trabajo, así lo manifesté cuando modificamos la dirección técnica, el equipo tiene buenos jugadores y buenas personas, tenemos muy buena competencia deportiva con los chavos que están peleando por una posición y el conocimiento que también tengo con Nacho Ambriz».

Peláez se dijo muy ilusionado con lo que el América desarrolla en la cancha, además de exaltar el grupo de jugadores que integran el plantel.

«Yo nunca perdí la ilusión de poder hacer un muy buen grupo de trabajo, con compromiso, buen ambiente sumado además a un buen plantel. Estoy feliz con mi equipo, por eso lo defendí como lo defendí para la decisión que se tomó en cuanto al cambio de entrenador y lo estoy también con el cuerpo técnico porque se ha sabido adaptar muy rápido a los jugadores, ellos a la propuesta y tenemos un extraordinario ambiente»

Para finalizar Ricardo señaló que el equipo va por un muy buen camino en busca del titulo del Apertura 2015.

 

Lee también   Como va