Siguen fallas en estadio ‘rayado’.
Estadio BBVA

Siguen fallas en estadio ‘rayado’.

Parece que los problemas del nuevo estadio BBVA de Monterrey no se limitan al sistema eléctrico ya que el 5 de septiembre pasado, el puente que conecta con el Estadio BBVA fue clausurado por prevención, ya que las autoridades declararon que podía haber inconvenientes que pondrían en peligro a la afición del Monterrey. Dicha clausura será por 15 dias.

A pesar de que la directiva rayada asegura que dicho acceso es seguro, la dependencia gubernamental encargada de la supervisión de ese tipo de inmuebles ha obligado al cuadro regio a colocar un acceso alternativo, el cual será una rampa vehicular habilitada a las afueras del estadio.

En 15 días vamos a tener el dictamen, mientras tanto para este sábado vamos a tomar unas medidas precautorias, vamos a habilitar un cruce peatonal por abajo”, señaló el alcalde de Guadalupe, César Garza.

Hay que señalar que para los juegos ante Correcaminos, en Copa MX, y contra Cruz Azul, de la jornada 8 del Apertura 2015; el puente hacia el Estadio BBVA quedará inhabilitado, mientras personal de peritaje analiza si la estructura es segura.

Durante los 15 días que la directiva rayada tendrá para solucionar dicho conflicto, se realizarán estudios para confirmar si ésta construcción necesita ser reforzada o es segura para tránsito peatonal como afirman los propios constructores.

Lee también   Antonio Mohamed: "No estamos al nivel individual del año pasado"