Sin brillo Pumas y Chivas de Guadalajara empataron sin goles

Pumas vs Chivas / Foto: Mexsport

Pumas y Chivas de Guadalajara se repartieron unidades en un empate sin goles, sin brillo y con mas dudas que certezas.

Con la necesidad de sumar de a tres, los dirigidos por Andrés Lillini saltaron al terreno del Estadio Universitario con la idea de ganar, sin embargo, la cantidad de juveniles y no poder contar con Alan Mozo ni Juan Iganacio Dinenno, no fue suficiente para conseguir la victoria.

La suspensión de ambos jugadores abrieron la puerta al debut de Pablo Bennevendo y la incusión de Emanuel Montejano, para el enfrentamiento contra el Rebaño.

Como ha sido costumbre entre ambas oncenas, no tuvieron claridad y aburrieron en los primeros 45 minutos del partido donde solo se intentaron un par de remates al arco por parte de ambos equipos.

En el segundo tiempo, Pumas y Chivas cambiaron algunas piezas para darle otro color al partido. Uriel Antuna, delantero de Guadalajara tuvo la oportunidad más clara del partido, pero Julio González ahogó el grito de gol.

Sin poder romper el cero, ambos equipos se mantienen en una situación bastante delicada, siguiendo en los puestos bajos de la tabla del Gritalo México 2021.

Lee también   Sabah es nuevo refuerzo de 'La Fiera'