Sin resolver caso de Alan Pulido
El atacante desconoce su futuro

La novela continúa, ayer se reunieron en la Comisión de Controversias de la Federación Mexicana de Futbol, Alan Pulido, su abogado Jaime Castillo Trigueros y la contraparte por parte del Club Tigres fue representada por Alberto Palomino, el abogado de la institución.

La reunión duró aproximadamente dos horas, aunque finalmente no se llegó a un acuerdo. A su salida el jugador reafirmó que es jugador libre y que llegará hasta las últimas consecuencias para demostrarlo.

No tengo miedo al pacto de caballeros, estoy dispuesto a quedarme sin jugar, llegaré a lo último. Estoy tranquilo y me mantengo en lo dicho: mi contrato terminó este 2014 y soy jugador libre. No llegamos a un acuerdo con Tigres”, declaró.

Tras la falta de conciliación, se tendrá una nueva reunión mientras se procede a un desahogo de pruebas, el abogado de Pulido dijo que aún no hay fecha para la próxima audiencia.

La otra cara de la moneda, el abogado de Club Tigres, aseguró que el jugador aún pertenece al plantel y presentarán el documento donde se muestra que Pulido sigue siendo felino.

Jaime Castillo, abogado de Alan Pulido, habló para los micrófonos de FOX Sports Radio, espacio donde afirmó que no se pudo llegar a un acuerdo con los Tigres, equipo que expresa tener un contrato vigente con el delantero; cosa que el jugador desmiente.

Asimismo, el representante legal del futbolista indicó que su cliente está dispuesto a llegar a las últimas consecuencias como el TAS para resolver la situación.

Sin resolver caso de Alan Pulido
A ‘Tuca’ no le interesa que Pulido regrese a Tigres

Además, Castillo, agregó que no puede hacer declaraciones sobre lo que cada parte pueda presentar como prueba para el proceso que iniciará después de no haber llegado a un acuerdo en la conciliación.

Lee también   Nestor de la Torre respondió a Reyna

Por lo mismo, no puede decir si existe la firma de Pulido en un contrato que lo ligue a Tigres hasta 2016.

«No puede hablar del contenido de la demanda, lo que Alan existe es que es un jugador libre. Hemos tenido acceso al expediente que hay en la federación con relación a Alan, pero la postura es la misma, Alan insiste en que no hubo una extensión de contrato hasta 2016”.

«No hemos entrado a analizar las pruebas, únicamente hablamos en un proceso conciliatorio y la postura de Tigres es la misma que nosotros, que sigamos hablando para que lleguemos a un arreglo«, sentenció.

El abogado explicó que mientras que no empiece el proceso de la controversia las partes no pueden presentar sus pruebas, por ello que el club Tigres aún no exhibió el contrato que presuntamente liga a Pulido con el equipo.