Solari habló sobre Atlas: «Consideramos que ganamos tres puntos, porque los ganamos»

Foto: Mexsport

Luego de varios días complicados dentro del América, Santiago Solari volvió a atender a la prensa previo al encuentro ante los Tuzos de Pachuca.

Y la pregunta que fue inevitable fue la referente a lo acontecido durante y después del partido contra Atlas, porque, a pesar de que perdieron los tres puntos, el estratega dejó claro que su equipo fue el verdadero ganador.

«Nosotros consideramos que ganamos tres puntos porque los ganamos y lo que cuenta es lo que hacemos en la cancha, pero la realidad es que no tenemos esos puntos. Lo que debemos hacer como grupo y cómo futbolistas es seguir sosteniendo el nivel de rendimiento y trabajar con la misma seriedad y compromiso».

El ‘Indiecito’ también detalló que para los jugadores no fue sencillo el tener que aceptar que los tres puntos se perdieron en la mesa y que, aunque ya pasaron la página, fue un dictamen que los dejó bastante molestos.

«Felices no están y no estamos ninguno, eso está claro. Hicimos un gran esfuerzo el otro día y en esta competencia es muy difícil ganar, pero nosotros hemos pasado página ya».

Lee también   Definitivo: Tecos no se va a Acapulco