Solari habló sobre el gran momento que vive Roger Martínez

Foto: Mexsport

Santiago Solari, entrenador del América, descartó que él sea el responsable del buen momento que vive el delantero Roger Martínez, autor de dos goles frente a Tigres UANL este sábado.

En declaraciones a la prensa, el estratega argentino dejó claro que el buen momento que viven ciertos jugadores es gracias al esfuerzo que ellos imponen en cada partido.

«No tengo nada que ver con el buen momento de Roger, ni con el de él ni con el de (Federico) Viñas, que hoy entró a competir y siempre pide una oportunidad ni el de Henry (Martín). Lo que hace Roger es fruto de su esfuerzo y la manera en que entiende el fútbol y la profesión».

Con ese doblete, el delantero colombiano llegó a cuatro tantos para así firmar su mejor torneo con las Águilas, equipo que buscó su salida antes de la llegada de Solari.

«El buen momento es gracias a los jugadores, ellos son lo que hacen que las cosas sucedan porque trabajan con humildad en los entrenamientos y responden en los partidos, desde los que participan hasta los que no, todos son importantes por igual».

Lee también   Liverpool va por Egidio Arévalo