Solari indicó que continuidad de Renato Ibarra en el América no depende de él

Foto: Mexsport

El entrenador Santiago Solari aseguró este miércoles que la directiva del América es la que tiene la última palabra para decidir si Renato Ibarra continua o no en Las Águilas de cara al torneo Apertura 2021.

«Renato como (Nicolás) Benedetti, son todos jugadores del América, tiene contrato con el América, están entrenando con nosotros. El tema de la posibilidad de que esté o no es un tema interno de la directiva».

En declaraciones a la prensa, el estratega argentino mencionó que busca tener dentro de la plantilla a un jugador que se desempeñe más por la banda derecha, puesto en donde juega el atacante ecuatoriano.

«Me parece que podríamos completar la plantilla con algún jugador profundo por derecha, tenemos a Leo Suárez que es un estupendo futbolista, juega en derecha, es zurdo y nos da cosas, pero no nos da eso que creo que nos serviría para completar y hacernos más fuertes».

Ibarra fue dado de baja por el América en marzo de 2020 después de estar en prisión por acusaciones de violencia familiar, tentativa de aborto y femicidio contra su pareja, cargos que su mujer retiró tras una negociación.

Lee también   LA Galaxy cobrará importante suma para conocer y compartir con Chicharito