Solari: «Pudimos haber definido el partido»

El entrenador del América, Santiago Solari declaró que el equipo tuvo la oportunidad de definir, pero le faltó el último toque.

Solari aseguró que su equipo pudo definir el partido a su favor. Foto: Mexsport

América y Cruz Azul ofrecieron un partido por debajo de las expectativas; el mundo futbolero esperaba un intenso y vertical partido y tanto el resultado como el accionar de los equipos dejó mucho que desear.

Sin embargo, el resultado no sorprendió a Santiago Solari, aunque señaló que el equipo tuvo momentos para definir el encuentro, pero por una serie de circunstancias no pudieron concretar las oportunidades que tuvieron.

«Tuvimos un momento en el partido que era nuestro, donde pudimos y debimos definirlo, por juego y por control de juego, pero los últimos veinte minutos pagamos el esfuerzo de los partidos que tenemos encima», declaró en conferencia de prensa.

Cuestionado acerca de las posibilidades que tienen América y Cruz Azul sobre ser campeones, el entrenador respondió: «Hay un formato en el que hemos visto de todo, por lo que no podemos asegurar nada, todo puede pasar en esta liga».

Finalmente, cuestionado acerca de los penales que provocaron el empate, el entrenador señaló: «Esas son situaciones que pueden juzgar y analizar ustedes (los medios), yo prefiero no meterme en ese tema», sentenció.

 

Lee también   ¡Moisés llega al Nido!