Solari: «Que el americanismo disfrute de este partido»

Foto: Mexsport

Santiago Solari, entrenador del América aseveró que no ve como un golpe de autoridad haber vencido a las Chivas del Guadalajara por 0-3 en el derbi.

«No hablaría de verlo como un golpe de autoridad. Estoy contento porque hicimos un gran partido. Fue una noche redonda y es difícil jugar un partido así de completo en el fútbol profesional», confesó el técnico al final del duelo de la fecha 11 del Clausura 2021.

«Vamos a disfrutar la victoria y claro, que el americanismo disfrute de este partido, faltaba más», incitó el timonel.

«Lo nuestro es trabajar para dar nuestra mejor versión los fines de semana y hoy nos alcanzó para dar esa mejor versión, pero otras veces das un gran partido y por ahí pierdes. Ojalá que haya noches más redondas que la que vivimos hoy».

«Vencer en un clásico y por este marcador claro que da un agregado, pero no podemos perder de vista que no siempre se puede dar un juego tan redondo como el de hoy».

«Hay que disfrutar el proceso y eso es lo que hago, tengo un grupo que tiene muchas ganas y eso es lo que a mí como entrenador me importa ver en estos resultados; hoy hemos estado bien para reflejar un marcador así en un clásico. Merecimos la victoria», dijo.

Lee también   Luis Miguel Salvador dejará la presidencia de Rayados de Monterrey