Guillermo Ochoa se sometió hoy a exámenes físicos y médicos y aprobados ante el personal del equipo inglés Fulham, ahora todo depende de que América acepte la oferta para que el jugador firme contrato con los Cottagers.

De acuerdo al portal mediotiempo.com, Ochoa está cada vez más cerca de estampar su firma para pertenecer al Fulham, tras cumplir con los requisitos fundamentales para su contratación.

El portero sería adquirido por los próximos cinco años y Fulham estaría dispuesto a pagar ocho millones de libras esterlinas, es decir 12.5 millones de dólares aproximadamente.

El conjunto inglés tiene la urgencia de hacerse de los servicios de Ochoa para que se perfile como sustituto del guardameta Mark Schwarzer, quien a sus 38 años está por colgar los guantes.

Tanto América y Fulham no han informado de esta aprobación de exámenes médicos y físicos de Guillermo Ochoa, quien tiene programado su regreso de Londres este fin de semana, porque de acuerdo al plan de trabajo de las Águilas deberá presentarse el lunes a las evaluaciones médicas.

[Notimex]

Lee también   Ex portero del Liverpool recomienda fichar a Ochoa