«Soy una leyenda del fútbol mexicano»

Foto: Prensa LA Galaxy

Javier «Chicharito» Hernández fue presentado por su nuevo equipo, el Galaxy de Los Angeles, tras haber completado su primer entrenamiento y dijo que llegó para quedarse y conseguir el título de campeón de la MLS,

Apoyado por los directivos del Galaxy y el entrenador argentino Guillermo Barros Schelotto, «Chicharito», de 31 años, que la noche de su llegada a Los Angeles tuvo un recibimiento apoteósico, aseguró que está listo para triunfar y que llega como una «leyenda» del fútbol mexicano.

«Soy una leyenda del fútbol mexicano, por más que esto moleste. Si la gente me quiere poner en un pedestal o lugar, es responsabilidad de ellos. Todos somos diferentes. Estoy feliz, encantado, con ganas de jugar y ojalá que las cosas se den», destacó el nuevo Jugador Designado del Galaxy.

En cuanto a los primeros rumores de que su antiguo equipo, las Chivas de Guadajara, estuvo interesado en ficharlo, el delantero, que vestirá la camiseta del Galaxy con el número 14, fue categórico al decir que solamente una vez intentaron ficharlo y fue antes del Mundial de Rusia 2018.

Lee también   México ya tiene rival para la Semifinal del Esperanzas de Toulon