Hace unos días atrás el Cruz Azul anunció el fichaje del mediocampista portugués Stephen Eustáquio, quien arribó hoy a suelo mexicano para sumarse al equipo que dirige Pedro Caixinha.

Al momento de pisar el aeropuerto, Eustáquio se mostró impactado por el recibimiento por parte de los aficionados de La Máquina que se acercaron para conocer al nuevo jugador y de la prensa local.

Me siento muy contento de llegar a Cruz Azul, haré los exámenes médicos y más tarde revisaremos el contrato”, indicó el volante lusitano.

Además, Eustáquio señaló que llegó a un club grande como el Cruz Azul y a una liga muy fuerte como lo es la Liga MX, por lo que se siente motivado y entusiasmado por haber llegado.

Cruz Azul es un equipo muy grande México, la Liga es muy fuerte y me siento muy motivado y contento de estar acá”, manifestó.

Para finalizar, el mediocampista sub21 con la selección portuguesa explicó que ya ha hablado con Pedro Caixinha y le reveló que lo está esperando, además, habló de sus características en la cancha.

Me dijo que contaba conmigo. Mis características son la técnica, fuerza mental y busco ser el mejor”, concluyó Stephen Eustáquio.

El mediocampista lusitano llegó al club de La Noria para suplir el hueco que dejó Iván Marcone luego de su salida a Boca Juniors.

Lee también   Caixinha: “No tuvimos carácter ni personalidad”