Stephen Eustáquio espera regresar a Cruz Azul cuando acabe su cesión

Foto: Mexsport

La lesión que sufrió Stephen Eustáquio no le permitió mostrar su futbol con el Cruz Azul, es por ello que el actual jugador del Paços Ferreira espera regresar a La Máquina en 2022 cuando finalice su cesión.

En entrevista para Efe, el mediocampista luso-canadiense asegura que tiene buena relación con sus excompañeros cementeros, por lo que espera consolidar su retorno a la Liga MX.

«tengo muy buenos amigos, Orbelín Pineda o Elías Hernández. Me lesioné, pero todos me apoyaron y hablo con ellos como si fuesen de aquí, de Portugal. Les mando mucha fuerza. Voy a estar en Paços de Ferreira hasta 2022. Después tendré que hablar con Robert Siboldi».

Eustáquio, de 23 años, disputó solo 34 minutos con Cruz Azul en liga; en dicho partido ingresó de cambió al 56′ y fue expulsado solo dos minutos después, pero el VAR anuló su expulsión y le permitió seguir en la cancha. Fue al 78′ cuando una rotura de ligamento le sacó del juego y lo dejó ocho meses fuera de las canchas.

Regresó a la actividad en septiembre. A partir de ese momento ya no tuvo actividad con el primer equipo, pues el técnico Robert Siboldi lo envió a jugar a la sub-20, plantel con el que sólo disputó siete partidos y marcó dos goles.

Lee también   Morelia y Veracruz ofrecieron un emocionante empate a dos