Suazo esta de regresó en las instalaciones del MOnterrey
Suazo esta de regresó en las instalaciones del MOnterrey

El delantero chileno Humberto Suazo esta de regresó a la Sultana del Norte, con el objetivo de recuperarse completamente de una lesión que sufrió en el campeonato de su país, por lo que descartó un posible regreso al equipo de Monterrey.

«No quiero entrar en polémica, sólo vine a hacer mi recuperación y después me regresaré, me presentaré el 26 de mayo en Colo Colo y estar en buenas condiciones» declaró el jugador.

El jugador  explicó cuál es la lesión que sufre: «Mi lesión llevó seis semanas, se me desprendió el tendón del aductor, una lesión grave que un poco más y se desprende del hueso. Todavía faltan dos semanas más para que se cierre normalmente, estamos haciendo trabajo físico y de terapia, pero más que todo aprovechando que estoy de vacaciones, disfrutando mi momento en paz»

El jugador de origen andino estuvo dos etapas en el cuadro de Monterrey, en las cuales se volvió un histórico de la institución, por lo que se especulaba que el jugador había regresado a Monterrey para una tercera etapa, aunque el mismo jugador se encargó de desmentir esta situación.

 

Lee también   Los pronósticos de la Liguilla de David Faitelson