“Sueño cumplido”, América oficializó la llegada de Giovani Dos Santos

Dos Santos posa con la camisa del América / Foto: Twitter
Dos Santos posa con la camisa del América / Foto: Twitter

Era un secreto a voces y solo cuestión de horas para que América anunciara la contratación de Giovani Dos Santos, en la previa del amistoso contra River Plate, las “Águilas” anunciaron la incorporación del futbolista de 30 años.

El ex futbolista del FC Barcelona estará ligado con la institución azulcrema por dos años, con la opción de extenderlo a un tercero.

Desde hace algún tiempo, Dos Santos había afirmado que si llegaba a jugar en México sería con el América y cumplió con su palabra.

Luego de hacerse oficial su llegada a Coapa, el futbolista conversó con Univisión Deportes y expresó su satisfacción por la operación.

“Lo declaré, si algún día volvía a México sería al América, se está cumpliendo y es el momento perfecto porque está un entrenador (Miguel Herrera) que conozco muy bien, él me conoce, así que me siento muy contento“, indicó.

Asimismo, destacó que se encuentra viviendo un sueño tras incorporarse al equipo en el que jugó su padre.

Es un sueño cumplido en lo personal y familiar. Sobran las palabras, me siento feliz, orgulloso de formar parte de la institución más importante del fútbol mexicano y ha sido un momento de mucha felicidad para mí“, afirmó.

Dos Santos, llega al América después de un paso gris por Los Ángeles Galaxy, equipo del que fue apartado hace aproximadamente 5 meses.

El principal reto para “Gio”, será lograr un rendimiento consistente que le permita sacar el máximo de sus capacidades.

Lee también   Rafa Márquez: Primer día sin fútbol con esperanzas de jugar con el "tri"