Suspenden las “Temoc-Pipas”.
Suspenden las “Temoc-Pipas”.

Suspenden las “Temoc-Pipas”.

A pesar de su retiro de las canchas y su ingreso a la política nacional, Cuauhtémoc Blanco, no deja de ser noticia a nivel nacional.

El día de ayer dio la nota, ya que, el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana ordenó cancelación de las pipas que ‘Cuau’ usaba en su campaña, ya que supuestamente era a cambio de votos para su partido.

Las “Temoc-pipas”, eran un programa que consistía en llevar agua potable a las colonias en donde existen problemas con el suministro del vital líquido y, gracias a esta estrategia de campaña, se pretendía la compra de los votos de los ciudadanos a cambio de la entrega del servicio de agua.

Las autoridades de aquella entidad consideraron que las “Temoc-pipas” violaban las leyes en la materia y era una clara acción de compra de votos, por lo que ordenaron al ex futbolista profesional terminar dicha campaña.

Suspenden las “Temoc-Pipas”.
Cuau quiere ganar las elecciones.

La reacción del ídolo americanista no se hizo esperar, e inclusive aseguró que las “Temoc-pipas” eran bien recibidas en las más de 15 colonias en donde se presentaron, ya que los ciudadanos se quejan del mal servicio de agua potable.

También se dio tiempo para expresar su inconformidad acera de dicha decisión y aseguró que esta decisión tiene un trasfondo.

Esta solución del instituto en respuesta a la queja del PRD, es muestra de que nos tienen miedo y están preocupados los partidos tradicionales. El PRD nos quiere meter otra trampa para no llegar a la presidencia municipal, por ello les pido a los ciudadanos su apoyo y votar a favor del PSD el próximo 7 de junio”, declaró el tepiteño.

Lee también   Santos pide cambios en la Comisión de Arbitraje

Fuente: El financiero.