Si bien es cierto que Juan Carlos Osorio se ha caracterizado por las rotaciones y por darle la oportunidad a múltiples futbolistas para jugar, uno de ellos es Alfredo Talavera, quien espera ser titular con la selección mexicana en el Mundial de Rusia 2018.

“Cuando estaban los entrenadores mexicanos yo no jugué ninguna eliminatoria, pero ahora que tenemos un técnico extranjero que voltea y mira lo que tiene, me da la oportunidad. Cuando te dan confianza tienes la posibilidad de hacer muchísimas cosas. Estoy contento con las rotaciones, pero igualmente me gustaría tenerla siempre, como se hacía antes. Todos los porteros mexicanos hicieron historia porque tenían continuidad”, declaró Talavera a ESPN.

El arquero también habló sobre el buen ambiente que existe actualmente en las concentraciones de la selección, afirma que asisten jugadores de “gran calidad” y que “todo es sumar porque todos quieren ser campeones mundiales” lo que hace aumentar la competencia interna.

“Tenemos todo para competir contra cualquier equipo, día a día demostramos lo mejor con nuestros clubes y tenemos que hacer lo mismo con la selección. Solo tenemos que creer. Nosotros tenemos el deber de hacer que todos tengan fe en nosotros”, finalizó el guardameta del Toluca.

 

 

Lee también   Nahuel Guzmán fue amonestado por hacerse el dormido