Tampico Madero pagará por permanecer en el Ascenso MX

Si la Liga MX es todo un espectáculo, no lo es menos el Ascenso, una división que se aprovecha de no tener tantos reflectores para hacer y deshacer con mayor libertad que en primera. Pero en ocasiones, también sigue el ejemplo de lo que hacen los clubes de la división principal, tal como lo va a hacer el recién descendido Tampico Madero.

“Al haber finalizado este torneo y como resultado de sesiones de trabajo que han desarrollado la directiva del club y el Comité Deportivo, informamos a la afición que estamos haciendo las gestiones necesarias para pagar los derechos de permanencia que ofrece el reglamento de la Liga de Ascenso, a fin de continuar en este circuito del futbol mexicano”, declaró el club en un comunicado.

La Jaiba hizo su aparición en la división de ascenso el año pasado; sin embargo, los malos resultados fueron una constante en el equipo y ni con la presencia de jugadores con experiencia en primera división como Javier Orozco y Omar Esparza se pudo revertir esta situación, razón por la cual ahora el club buscara conservar en la mesa el lugar que perdieron en el campo.

“Como mencionamos anteriormente, esta situación nos duele profundamente, ya que los resultados deportivos no reflejan hasta hoy el trabajo y las intenciones que tenemos como grupo y como institución. Sin embargo, redoblaremos esfuerzos para brindarle alegrías a esta plaza y regresar a la Jaiba Brava a los lugares protagónicos del Ascenso MX”, sentenció el comunicado del club.

Lee también   Llegó la hora