Alanis estaría de regreso en Chivas

Una de las novelas más lamentables que ha protagonizado Chivas en los últimos tiempos fue la salida de Oswaldo Alanis; una novela que duró muchos capítulos y que dejó a las dos partes muy mal paradas. Sin embargo, tal parece que al jugador no le importa el cómo se fue, pues todo indica que estaría de regreso en el club.

Ya en días pasados se había manejado la posibilidad de que el jugador que a la fecha es futbolista del Oviedo de España, regresara a la institución rojiblanca; lo que comenzó como un rumor, fue creciendo conforme pasaban los días y ahora ya es prácticamente un hecho y el equipo ya solo espera que termine el torneo en España para afinar su regreso al club.

Un contrato por tres años es lo que habrían acordado el club y el jugador, que llegará a costo cero luego de cerrar una temporada en la perdió la titularidad en los últimos partidos debido al cambio de entrenador en el equipo; esta situación, junto a una mejor oferta económica habrían convencido al jugador de regresar al cuadro tapatío.

Alanis salió de Chivas porque quería jugar en el futbol europeo, según sus propias palabras y para ello tuvo que soportar seis meses de inactividad en el equipo; un periodo complicado pero que finalmente tuvo su recompensa. Cumplido el sueño, el jugador quiere regresar el futbol mexicano, sin importar que sea al equipo que hizo hasta lo imposible por impedir que se fuera al viejo continente.

Lee también   Pachuca vence al Atlante y jugará la final de la Copa MX