Alan Pulido aseguró que Tigres falsificó su firma

El TAS publicó en su página web este martes el fallo donde el delantero mexicano Alan Pulido alegó una falsificación de su firma en el contrato con Tigres.

En enero desestimaron el recurso de Pulido para jugar con otro equipo, y hoy, tres meses después, el organismo reveló que el ariete azteca declaró no haber acordado por escrito una extensión de contrato con el club regiomontano.

El documento relata que el primer acuerdo se firmó en julio de 2010 y dos años más tarde las partes presuntamente discutieron dos diferentes anexos. En uno de ellos se menciona que la relación contractual se extendería hasta 2016, sin embargo, Pulido declaró al TAS que su firma fue falsificada.

«El jugador impugna la validez de este anexo, con el argumento de que nunca acordó prorrogar el acuerdo hasta 2016 y que la firma incluida en él se falsificó», se lee en el documento.

Actualmente, el delantero mexicano juega en el Levadiakos de Grecia gracias al Certificado Internacional de la FIFA que obtuvo de manera provisional.

Hasta la fecha, ambas partes están a la espera de que el TAS emita una resolución final.

Lee también   Intentaron robar en las instalaciones de la cantera de Pumas