«Tata» Martino afirma que no hay competecia con el ‘Tri’ olímpico

Foto: Mexsport

El estratega del ‘Tri’, Gerardo Martino, evitó polémicas y aclaró que no hay competencia alguna entre la selección absoluta y la Sub-23 de México.

Actualmente, la escuadra olímpica es la que se está llevando los focos de la prensa por sus buenas actuaciones en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020; mientras que, la absoluta disputa la Copa Oro 2021 y no acapara mucho la atención de los aficionados.

“Hasta donde sé que las dos representan al mismo país y si a los dos nos va bien es para lo que hemos trabajando y no estamos compitiendo a ver a quien le va mejor en el torneo que juega”, aseguró el seleccionador argentino.

Por otro lado, él confesó que están muy pendientes de las actuaciones del seleccionado que está en Japón y “no es fácil” ver los partidos por el cambio de horario.

“Juntarnos a las 3 de la mañana no es fácil, pero estuvimos al tanto, algunos lo vimos y sobre todo resaltar la actuación del equipo, lo sólido que fueron ante una selección muy complicada como Francia y ningún resultado que se hubiera dado en ese juego nos cambia lo que tenemos que hacer nosotros”, finalizó.

Lee también   Carolina RailHawks anunció el fichaje de Omar Bravo