«Tata» Martino hizo un anuncio importante antes de enfrentar a Chile

Foto: YouTube

El argentino Gerardo ‘Tata’ Martino aseguró que los jóvenes tienen las puertas abiertas en su equipo y si rinden, serán tomados en cuenta.

«Las posibilidades de que estos chicos sean convocados en enero están abiertas«, señaló el estratega al referirse a las eliminatorias mundialistas en las que México reaparecerá en el primer mes del año en un partido de visitante ante Jamaica.

El estratega reconoció que si después de tres años en un proceso de cuatro hay más lugares disponibles (para el Mundial) que los cubiertos, los tres años han sido infructuosos, pero hay espacios para quienes muestren su talento.

«En cada aparición a estos chicos se les presenta una oportunidad», dijo, en referencia a los jóvenes que no ha tomado en cuenta antes y están en desventaja para jugar el Mundial, si México se clasifica.

El Tri de Martino enfrentará este miércoles a Chile en un partido amistoso en Austin, en el que los dos equipos jugarán sin sus figuras principales, y probarán a novatos con la idea de ver si están aptos para ser llamados a la eliminatoria.

Lee también   “Espero un partido difícil”: Romero