‘Tata’ Martino le deja un ‘recadito’ a José Juan Macías

Foto: Mexsport

Pese a demostrar un potencial muy importante en su carrera, José Juan Macías, ha tenido un bajón considerable en este Torneo Guard1anes 2020 y el técnico de la selección mexicana, Gerardo ‘Tata’ Martino, le dejó un recadito.

Durante una conferencia de prensa, ‘Tata’ habló sobre el estado actual de ‘JJ’.

“Hablamos ayer con él. Yo reconozco las cualidades de José Juan, todos las reconocemos. Es muy joven y lo que tiene que hacer es centrarse en lo que está haciendo en Chivas, en su equipo, en seguir mejorando, seguir evolucionando y dejar que la gente que se ocupa de eso, su representante, se preocupe de lo que venga para él en el futuro”, comentó el argentino.

Martino, quien tiene una larga y trayectoria envidiable, dijo que los futbolistas –hoy en día- tienen que aprender a ‘dejar a un lado’ las negociaciones porque pueden llegar a hacerles perder el enfoque.

“Los futbolistas deben de saber dividir las situaciones, ellos están para jugar y los que los manejan para definir su futuro. Obviamente hay un momento en que se sientan y él le deja en claro a la gente que lo manejan cuáles serán sus deseos. Terminada esa charla tiene que concentrarse en el lugar donde está, que es Chivas”, finalizó.

Lee también   Enner Valencia atrae miradas en Europa.