El director técnico argentino, Gerardo “Tata” Martino arribó en la mañana de este sábado a la Ciudad de México, procedente de Argentina, para ser presentado como nuevo entrenador de la Selección Mexicana.

Se estipula que Martino sea presentado oficialmente el próximo lunes en horas de la mañana, en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento del seleccionado nacional.

Martino llegó a suelo mexicano acompañado por su cuerpo técnico y fueron retirados por una salida que no fue la principal, en donde lo esperaba una camioneta abordada por el director general deportivo de la Federación Mexicana de Fútbol, Guillermo Cantú.

Cabe destacar que los hombres que acompañaron al “Tata” en su viaje fueron: sus auxiliares Sergio Giovagnoli y Jorge Theiller, el preparador físico Rodolfo Paladini y el analista de video Damián Silvero, quien se encargará de estudiar a los rivales de la Selección Mexicana.

Fuentes señalaron que el nuevo seleccionador nacional se hospedará en un hotel en Santa Fe, donde definirán el cierre de todos los detalles del contrato que unirá a Martino con el Tri por los siguientes cuatro años con una opción de continuidad en el cargo dependiendo de los resultados.

Martino llega al combinado azteca luego de su corta pasantía como entrenador del Atlanta United de la MLS, donde estuvo por dos años. Además, ya tiene experiencia como seleccionador, pues fue Director Técnico de la Selección Argentina durante los años 2014 y 2016.

Lee también   ¿Qué piensa Baloy de la celebración de algunos jugadores de Chivas?