«Tata» Martino: «Plantemos volver a lo que hemos intentado siempre»

Foto: Mexsport

Gerardo Martino, seleccionador de México, aseguró que su equipo saldrá a buscar la victoria en los cuatro encuentros como visitante que se acercan en la eliminatoria de la Concacaf para el Mundial de Catar.

México visitará en sus cuatro próximos compromisos a El Salvador, el próximo miércoles, Estados Unidos y Canadá, en noviembre, y Jamaica.

«Vamos a intentar lo que hicimos hoy y obviar el hecho de ser visitantes o el intenso frío que podría haber en Cincinnati o en Edmonton; vamos a buscar los partidos, aunque ahora solo tenemos en mente el próximo ante El Salvador y buscaremos ganarlo», dijo.

«Para nosotros a lo largo de estos tres años la excepción fue Canadá. Nos ha tocado ganar, empatar y perder, pero nunca fuimos pasivos ni elegimos retroceder; la excepción fue ese partido (con Canadá). Hoy plantemos volver a lo que hemos intentado siempre, una buena circulación, buena elaboración y presión alta», agregó.

«No hablo de mayores o menores, hablo de un plantel; tenemos futbolistas de amplio recorrido y un grupo que busca su lugar de la mejor manera. Estamos tratando de tener el mejor plantel posible y cuanta mas variedad tenemos mejor se puede elegir. El que no pueda jugar, no va a hacer el viaje», concluyó.

Lee también   Cubo Torres: 10 razones para ir a la selección