Tecatito Corona no volvería a ser convocado a la selección

El próximo viernes arrancara de manera oficial la era de Gerardo Martino al frente de la selección nacional, una nueva etapa en el que los jugadores deberán pelear por ganarse un puesto en la selección. Sin embargo, aún no arranca de manera oficial y ya han surgido problemas, siendo Jesús Tecatito Corona, el primer protagonista de este este tipo.

El jugador había sido convocado a la selección para disputar estos encuentros de fecha FIFA; sin embargo, el club del jugador informó que Corona no asistiría a la concentración debido que sufría una lesión que le impedía viajar y que tendría que continuar su recuperación en el club, descartando así su presencia en la concentración.

Dicha decisión fue informada con horas de diferencia en la selección situación que no fue bien vista por el entrenador nacional, pues además de que no se contará con el jugador para que el cuerpo médico de la selección haga la evaluación correspondiente, tampoco se notificó con el tiempo necesario para indicar que no estaría presente.

La decisión del jugador tendrá consecuencias para futuras convocatorias, tal como lo señaló el mismo entrenador: “Son decisiones que hay que tomar con naturalidad y la debemos respetar, aunque no lo compartimos. Seguiré en el camino con los jugadores que quieran estar y con los que quieran dar un paso al costado está bien, es su decisión”, sentenció.

Lee también   24 frases a 24 horas