Jesús ´Tecatito´Corona regresó a los entrenamientos hoy martes con el Porto luego que fuera operado de la mano izquierda tras una lesión que sufrió ante el Estoril. Todavía no se sabe con exactitud el tiempo que será baja el jugador azteca.

El encuentro ante el Estoril fue el pasado 21 de febrero, los dragones ganaron 1-3 a pesar que el encuentro solo duró 45 minutos debido a que se trató de un partido aplazado desde hace más de un mes por una grieta en una de las gradas. Durante este encuentro, el ex de Monterrey se fracturó la mano izquierda y tuvo que abandonar el encuentro. Posteriormente, se sabría que necesitaría  de una intervención quirúrgica de la que salió con éxito.

Los dragones aún no han anunciado cuánto tiempo le queda a Corona fuera de las canchas, pero se presume que no va a ser por mucho tiempo ya que se está entrenando con normalidad junto al resto de sus compañeros. Actualmente el mexicano ha convertido dos goles y el Porto es líder en Portugal con 61 puntos, cinco de diferencia con las águilas del Benfica.

El próximo partido del equipo de Corona será ante el Portimonense el domingo 25 de febrero en calidad de visitante.

 

Lee también   El América anunció a su nuevo refuerzo