El mexicano del Porto de Portugal, Jesús ‘Tecatito’ Corona, fue claro y directo sobre el objetivo de México con respecto al Mundial de Rusia 2018. El jugador habló con los medios respecto a Rusia, su posible debut en la cita mundialista y su futuro en el mercado próximo.

Corona, a pesar de la «maldición» del quinto partido que atraviesa la selección mexicana, cree que el tri deben tener confianza en ellos mismos para lograr el objetivo. «Apoyo a (Andrés) Guardado en el pensamiento de que si no se va al Mundial a ganarlo, ¿para qué vamos? Estoy a muerte con mis compañeros, estoy a muerte con lo que quiero de verdad», afirmó.

«Tecatito» prosiguió afirmando que «la realidad es que no hemos pasado del quinto hace mucho, pero se va a eso, a cumplir con el primer partido, el segundo y el tercero, etcétera… hasta llegar a lo que queremos; si no vamos a soñar ¿a qué vamos?».

Para cerrar, el joven jugador cree que seria un «sueño bonito» pensar en un México campeón. «La verdad que es bonito soñar de esa manera (quedar campeones), que México, no solo nosotros, México tenga una Copa del Mundo, sería increíble y se vale soñar», dijo.

Lee también   ¿Podrá Chivas hacer valer su campo?