«Tecatito» Corona y el Porto empataron en el clásico ante Benfica

Foto: @FCPorto

El lateral español Alejandro Grimaldo y el delantero iraní Mehdi Taremi fueron los goleadores del clásico de la Liga Portugal entre Porto y Benfica, que concluyó con empate a uno.

Antes de comenzar el partido de la décimo cuarta jornada, sendos equipos compartían la segunda plaza con 31 puntos, 4 menos que el líder, el Sporting.

Se adelantó en el marcador el conjunto encarnado en el minuto 17, gracias a una buena jugada trenzada que culminó con una excelente definición el lateral valenciano Grimaldo, ex del Barcelona.

Ocho minutos más tarde, Taremi remató de interior al fondo de la red, aunque tocó en el delantero Marega, una jugada por la banda izquierda que suponía el empate definitivo. Taremi fue protagonista del partido porque en el minuto 73 dejó al Porto con 10, tras una durísima entrada al tobillo del central argentino Otamendi.

«Tecatito» Corona, por el Porto, y el uruguayo del Benfica Darwin Núñez mostraron buen nivel e incluso dispusieron de ocasiones para desnivelar la balanza. Ahora la clasificación sigue igual en la parte alta, con un Sporting que aventaja en cuatro puntos a sus máximos perseguidores, Benfica y Porto.

Lee también   Goleadores mexicanos dominan el Ascenso MX