Javi Calleja, entrenador del Villarreal, declaró que el futbolista mexicano Miguel Layún, está trabajando bien y que tendrá minutos a lo largo de la temporada. El ex Porto no está teniendo muchas oportunidades en los últimos compromisos del equipo amarillo, permaneciendo en el banco de suplentes.

«Hablé el otro día con él (Layún), es verdad que está haciendo un buen trabajo, que es un jugador que nos da muchas alternativas y que ya le dije que va a tener minutos, oportunidades, ya que esto no ha hecho más que empezar para todos. Para los que han empezado jugando, como para los que han tenido menos minutos en estos primeros partidos«, fueron las palabras del preparador español del submarino amarillo.

Layún de momento no ha debutado por Liga, tras dos jornadas de acción en España. No obstante, el DT del cuadro castellonense confía en que el mexicano tendrá oportunidades de demostrar su valía.

Layún
Layún durante la pretemporada del Villarreal

«Tienen que saber que esto es una situación normal, que hay que elegir a once jugadores, pero que La Liga es muy larga. Estamos todos en el mismo barco y eso es lo más importante», continuó explicando Calleja.

Villarreal se enfrentará mañana viernes al Girona por la tercera fecha de la liga de las estrellas. 

 

Lee también   "No sabemos jugar de otra manera": Diego Simeone