Tena: «Nunca nos creímos chivalacticas»

Foto: Vía Twitter

Luis Fernando Tena, entrenador de las Chivas, declaró tras su victoria en el clásico tapatío que su equipo supo ser solidario y sacar la “hombría” ante el Atlas.

“Sí, vamos mejorando en lo colectivo, pero sobre todo en lo individual, en la determinación, en la garra, en lo que deja el equipo, fue un partido disputado y el equipo una vez más deja todo en el campo, sacamos los resultados a base de hombría, de solidaridad y de un gran profesionalismo”, comentó durante la conferencia de prensa.

“Más allá de táctico o estrategia Chivas le gana al Atlas por una razón muy simple, porque es mejor individualmente, con todo respeto para los jugadores del Atlas, Chivas tiene mejor plantel hoy por hoy”, señaló.

“Uno se va emocionando e ilusionando, pero siempre con los pies en el suelo, sabemos cómo es el campeonato mexicano que es duro, en México todo es muy parejo, que tenemos 5 torneos sin calificar y que tenemos como objetivo primario es calificar, después ya veremos. Nunca nos creímos chivalacticas”, agregó.

Chivas subió al quinto lugar de la liga y se mantiene en zona de clasificación con 15 puntos de 27 posibles al acumular 4 triunfos, 2 derrotas y 3 empates.

Lee también   La caída de Chivas ante Querétaro