Tena quiere seguir en las Chivas

Luis Fernando Tena quiere seguir en las Chivas más allá del torneo Apertura 2019 de la Liga MX. Su deseo lo ha hecho público aunque tenga todo en contra.

Foto vía Twitter.

«Hay que esperar el balance final, que pasen las dos fechas de liga que quedan. Quiero quedarme en el Guadalajara y estamos haciendo todos los esfuerzos para que el equipo juegue bien y cierre muy bien contra Querétaro y contra Veracruz después de la fecha FIFA«, declaró ‘El Flaco‘, luego de la derrota del miércoles 2-0 ante Santos Laguna por la Copa MX, en la que el Rebaño avanzó a octavos de final y enfrentará a Dorados.

En la Liga MX, el balance de Chivas con Tena al mando es de dos victorias, dos empates y dos derrotas, incluyendo la caída 4-1 ante América en el Clásico Nacional, que fue el debut del entrenador con el Guadalajara.

«Claro, siempre iniciar un torneo y con pretemporada, dándole forma al equipo es mucho mejor. A pesar de las prisas el equipo ha ido mejorando en la generación de juego, sí necesitamos llegar más acompañados al área rival», puntualizó.

El club tapatío está virtualmente eliminado, sin chances de Liguilla, en la décimo quinta posición del certamen con 19 puntos, a cinco de Morelia y Tijuana, séptimo y octavo respectivamente.

Además, en contra tiene Tena que Ricardo Peláez, nuevo director deportivo de la entidad, desea contratar en enero a un nuevo director técnico para reimpulsar el proyecto del Rebaño. Los candidatos son Diego Alonso y Guillermo Vásquez.

Lee también   Lobos BUAP recaudó fondos a falta de ingresos por televisora