¡Tena seguirá en el Rebaño!

Luis Fernando Tena seguirá en el Rebaño. A falta de un anuncio oficial, el técnico se quedará en Guadalajara, al menos para el Clausura 2020, según información de Récord.

Foto vía Twitter.

«Se queda«, sentencia el diario en su portada de este miércoles 13 de noviembre, destacando que la decisión de la continuidad de ‘El Flaco‘ fue tomada por Amaury Vergara, presidente de las Chivas, y Ricardo Peláez, nuevo director deportivo del club.

Tena fue entrevistado por el rotativo, que informó que esta semana Peláez le confirmará que seguirá al frente del equipo, pase lo que pase el fin de semana ante Veracruz.

«No soy el mejor, soy el idóneo«, respondió ‘El Flaco‘ a la pregunta de si hay un mejor técnico para las Chivas en la actualidad.

«Me encuentro muy bien, los jugadores me han recibido muy bien, la directiva también. Me siento muy a gusto trabajando con este grupo de mexicanos, que es muy capaz. Es un plantel mejor de lo que yo creía, jugadores que son mejores de lo que yo veía«.

Las Chivas necesitan golear a los Tiburones Rojos, que Pumas y Pachuca empaten en su partido, que Tijuana pierda o empate ante León y que Monterrey, preferiblemente, pierda ante Atlas. Necesita un milagro el Rebaño.

El Flaco‘ también tiene a favor que cuenta con el respaldo y el apoyo del vestuario.

Lee también   Martino dejó claro quien es el centrodelantero titular del Tri

Pero por si las dudas, Tena manifestó que tiene la seguridad de que sus dirigidos estarán en la Liguilla del Clausura 2020: «Este plantel puede pelear la Liguilla; lo van a reforzar y el próximo torneo, no tengo duda, las Chivas van a clasificar«.