«Tenemos que aprender a jugar este tipo de torneos»: Boy. Para él técnico del Atlas Tomás Boy, el caer en su tercer duelo de Copa Libertadores 2-0 ante Colo colo, le dejó un panorama claro. Luego de que no le funcionó el separar el plantel, señaló que a su equipo le falta contundencia y tener colmillo competición sudamericana, ya que tiene fe en que su conjunto mejore.

«Tengo mucha confianza en que mi equipo va a mejorar todavía más, hemos tenido que dividir al grupo por cuestiones que no resultaron al final, pero me agrada mucho lo que ha hecho el equipo en el primer tiempo, fue claramente superior en todo y no puedes perdonar, tenemos que aprender a jugar este tipo de torneos», apuntó él ‘Jefe’ Boy.

Para el estratega ‘Rojinegro’ la falla por la banda izquierda fue la clave en la derrota atlista, ya que para Boy fueron sólo dos ocasiones en las que Colo colo los tomó por sorpresa, pero esas dos llegadas fueron la clave en el resultado.

«Hemos perdido un balón en la salida, del lado izquierdo, el lateral izquierdo toca mal la pelota y nos agarran mal parados, esas eran las únicas oportunidades que podía tener el Colo Colo, en mi punto de vista, no habían llegado al arco en todo el partido y esa jugada define básicamente el resultado«, sentenció el técnico de Atlas.

"Tengo mucha confianza en que mi equipo": Boy
El ‘Jefe’ declaró que tiene fe en la mejoría de su escuadra

 

Lee también   A Tomás Boy no le pareció "tan grave" la derrota ante América