Layún quiere ganar la Copa Oro
Layún quiere ganar la Copa Oro

Luego de que México quedara eliminado de la Copa América, los integrantes de la selección que disputará la Copa Oro se sienten con más obligación de ganar el torneo de la Confederación,  pues además este torneo otorga el pase a las Copa Confederaciones en el año 2017, tal como lo declaró el jugador Miguel Layún.

Sabemos de la responsabilidad que tenemos es primero con nosotros, y con toda la gente que apoya a la Selección. Este torneo hay que ganarlo porque te permite estar en Copa Confederaciones”, declaró el jugador durante su entrenamiento en Centro de Alto Rendimiento.

El jugador descartó que el torneo se tenga que ganar para recuperar el mote de Gigante de Concacaf: “A mí no me interesa la palabra gigante, me interesa el título de la Copa a la selección, después la etiqueta que quieran ponernos será bienvenida; en lo particular quiero ganar este título la mayor cantidad de veces posible”.

Finalmente, el jugador aceptó que deben encarar el torneo como favoritos: “Cada quien buscará poner a su selección en una posición privilegiada, nosotros debemos ponernos como favoritos, pero no solo con eso vamos a ganar, sino porque tenemos calidad” sentenció.

Lee también   Futbolista de Cuba se escapa y deja la concentración tras la derrota contra México