Caixinha pide calma en torno a Santos
El técnico de Santos declaró que su equipo lleva ventaja para el partido de vuelta

El director técnico del cuadro de Santos Laguna, Pedro Caixinha declaró que el empate a cero goles no es un mal resultado, por lo que considero que Santos lleva la ventaja, una “ventaja emocional” como él la llamó.

De aquí había que salir con una ventaja, pero salimos con una ventaja emocional, Chivas percibió nuestra fortaleza y ahora saber que vamos a ir allá a ganar el partido. No tenemos la ventaja en el resultado que es lo que queríamos y merecíamos, pero ahora vamos a tratar de ir con todo a Guadalajara para ganar», declaró el entrenador al termino del partido

El portugués destacó la labor de su equipo durante el partido: «Estuvimos muy bien en el ataque y casi no dejamos respirar al rival, pero no fuimos contundentes. Nuestra línea defensiva en el primer tiempo se echó mucho para atrás y muchas veces nos llegaron. Me acuerdo de tres llegadas del rival y todas fueron en el primer tiempo»

Finalmente, el estratega señaló que Orozco y Rentería deben olvidarse del partido de ayer y pensar en el siguiente: «Javier está triste porque no mete el gol y Rentería también porque no lo anotó, pero no hay que estar preocupado por lo que ya pasó, sino enfocado en lo que viene.  Hay que enfocarnos en lo que debemos hacer el domingo para ganar«, sentenció.

Lee también   Pelé reta a Cristiano para que supere su marca de goles