¡Terrible noticia! Henry Martín no jugaría ante Corea del Sur

Foto: Twitter (@AlonsoQuijanoC)

El atacante yucateco Henry Martín, quien se encuentra con la selección olímpica de México en Tokyo 2020, podría convertirse en una dura baja para el duelo de los cuartos de final ante Corea del Sur.

Martín, quien venía siendo el hombre de confianza en la delantera del ‘Tri’ Sub-23 en este campeonato, tuvo molestias este viernes y no pudo entrenar, justo en la sesión previa al partido ante los asiáticos, que será este sábado 31 de julio.

«Henry Martín es DUDA para el partido de 4tos de final. Uno de los tantos golpes que recibió ante Sudáfrica lo dejó fuera del entrenamiento de hoy», reveló Alejandro Ovañanos, periodista de Marca, en su cuenta de Twitter.

El pasado miércoles, Henry se estrenó como goleador ante la escuadra de Sudáfrica; sin embargo, en ese duelo fue sustituido al minuto 61 tras una serie de golpes que recibió en el campo de juego.

Tras ese partido, el ariete no ha podido recuperarse al 100% y todo apunta que su lugar será tomado por Eduardo “El Mudo” Aguirre, quien ya sabe lo que es marcar en Tokyo 2020.

 

Lee también   Míchel dio su opinión sobre el Pacto de Caballeros