Cruz Azul confirmó que los resultados en sus pruebas de detección de COVID-19 arrojaron un caso positivo por el virus.

Cruz Azul
Foto: YouTube

A través de un comunicado la Máquina notificó que el contagiado es un integrante de su staff, pero que afortunadamente se encuentra asintomático y será colocado en aislamiento.

«Una persona del staff resultó positiva al virus, quien se encuentra asintomática al igual que su familia. Se le dará seguimiento de acuerdo a los protocolos del club y a la Secretaría de Salud«.

A pesar de esto, el equipo de La Noria expresó su felicidad al observar que ningún jugador o miembro del cuerpo técnico dio positivo en los resultados.

«Al dar por terminada la fase de pruebas, la Gerencia de Servicios Médicos y Ciencias del Deporte comunicó a los involucrados que todas las personas evaluadas pertenecientes a cuerpo técnico y jugadores son negativos al virus SARS-CoV2«.

Antes de esto, el club manifestó que: «Cruz Azul aplaude el compromiso de todos sus elementos al acatar todas las indicaciones durante esta difícil etapa. Además, reitera el importante mensaje hacia la afición por mantener las medidas de salubridad pertinentes».

Lee también   Se vale llorar