Thauvin asegura que fue «muy fácil» darle el sí a los Tigres

Foto: Tigres UANL

Florian Thauvin aseguró este viernes que le fue sumamente sencillo aceptar la oferta de Tigres UANL, debido a la pasión con la que se vive el fútbol mexicano, aunque reconoció que necesitará tiempo para adaptarse.

«Cuando hablé con Gignac, fue muy fácil y rápido tomar la decisión porque sabía cuál fue su vida en Monterrey él tiene mucho aprecio por el fútbol mexicano y su afición (…) Me gusta mucho el fútbol con pasión, fue un sueño para mí venir a México porque la afición es increíble. Lo vi en el aeropuerto a mi llegada, la mentalidad aquí es diferente que en Francia, aquí la gente muy linda y en Francia, a veces es difícil decir esto porque soy francés, pero la gente no es linda, aquí el fútbol es con pasión».

Del mismo modo, a su arribo a México, el delantero francés señaló que va a necesitar un poco de tiempo para adaptarse al estilo de juego y con ello tratar de igualar o superar lo que ha logrado su compatriota Gignac.

«Gignac es una leyenda en México, él va a ayudarme con consejos para ser el mejor jugador posible y adaptarme rápido. Quiero darle las gracias a Gignac porque él me facilitó todo para venir».

Lee también   Mauro Quiroga se pronunció sobre los rumores de su salida