Veracruz habría sufrido robo en sus instalaciones

El año 2018 no fue el mejor para los Tiburones Rojos del Veracruz y, para aumentar su mala suerte, según medios informativos de la ciudad costera, habría sufrido un robo en las oficinas de su estadio, el Luis “Pirata” Fuente.

Aunque aún no hay un monto exacto de las pérdidas, las informaciones recabadas señalaron que varios documentos del club y buena parte del dinero que tenía el club en sus arcas fueron sustraídos a la fuerza por los ladrones.

De momento, aún no hay una declaración oficial del club sobre el robo, aunque se espera que en las próximas horas se conozca más información sobre el lamentable hecho.

Hace tiempo que el equipo del puerto es más noticia por situaciones extra cancha que por lo que pasa en el terreno de juego, situación que hace casi desear que el equipo descienda para que no esté en la Primera División del futbol mexicano.

Sin embargo, el poder que tiene su dueño hace que dicha situación sea casi imposible, por lo que todo parece indicar que el equipo seguirá siendo noticia por este tipo de situaciones, algo muy lamentable para la afición del puerto y la que tenga en el resto del país.

 

Lee también   Pumas presenta a Dutari