En un amistoso de pretemporada celebrado en el Volcán, Tigres y Pumas empataron 2-2 donde cada equipo se llevó un tiempo en cuanto a funcionamiento y dominio.

La manzana de la discordia, el atacante argentino Emanuel Villa, arrancó de titular en el cuadro regiomontano enfrentando a su antiguo equipo de donde salió por problemas con el cuerpo técnico y administrativo.

La primera mitad fue de los capitalinos que para el minuto 20, ya tenían el partido arriba por 2 a 0. Al ‘4 Martín Bravo ponía el primer con un certero cabezazo que dejaba sin oportunidad a Palos. Trece minutos más tarde Eduardo Herrera silenciaba el Universitario al definir raso tras un pase filtrado y poner el segundo.

Tigres pudo responder al ’35 cuando Villa le puso un balón a modo a Israel Jiménez y este descontó con un zapatazo que no pudo evitar el Pikolín 2. Así se fueron al descanso.

Cuando inició el complemento, Tigres se iba a quedar con uno menos. El mismo autor del descuento, Jiménez, recibiría un codazo en la nariz que lo dejó sangrando. Mientras se recuperaba, el defensor le dijo al árbitro Fabricio Morales que no le pareció y lo expulsó.

Tigres jugó mejor el segundo tiempo y encontró el empate sobre la hora al ’81. Juninho cobró un tiro libre con calidad al palo derecho que terminó venciendo a Palacios.

Alineaciones titulares:

Tigres: Enrique Palos; Israel Jiménez, Hugo Ayala, Juninho, Jorge Torres Nilo, Carlos Salcido, Francisco Torres, Damián Álvarez, Lucas Lobos, Danilo Verón; Emanuel Villa.

Pumas: Alejandro Palacios, Efraín Velarde, Darío Verón, Marco Palacios, Luis Fuentes, Martín Romagnoli, David Cabrera, Javier Cortés, Jehú Chiapas, Martín Bravo, Eduardo Herrera.

Lee también   Lo que le tuvo que pagar el United a Mourinho