En las últimas semanas se ha especulado acerca de que los Tigres UANL han recibido ofertas por parte de un club árabe por Enner Valencia, sin embargo, ya su presidente, Miguel Ángel Garza, descartó que dicha información sea cierta ya que no han recibido ninguna oferta.

Sería muy imprudente de mi parte decir que no pasará nada de aquí al 31 de enero, ojalá se quede en el equipo para que tenga esa continuidad de trabajo y crecimiento, vamos a esperar, no tenemos ninguna oferta por él en la mesa y está dentro de la organización”, indicó.

Aunado a esto, Garza argumentó que no puede asegurar que se quedará en el equipo, pero que sí está contemplado en los planes del grupo, debido a que se habló de que se quedaría la mayoría de la plantilla.

“Las alternativas las tuvimos en años anteriores en el caso de Enner (Valencia) y en este año se han presentado dos ofertas de clubes mexicanos que no se cerraron, no te puedo decir que esté cerrado, está contemplado dentro del grupo, dijimos que se iba a quedar el 90 por ciento del grupo”, manifestó.

Por otro lado, también comentó que deben tener a algún jugador en la mira por si se va alguno del equipo, pues sabe que tienen a varios equipos detrás de varios futbolistas que podrían fichar en el próximo cierre de fichajes.

Tenemos que estar con la alternativa de traer a un jugador si se fuera alguno”, concluyó Miguel Ángel Garza.

Fuente: ESPN.

Lee también   Opina: ¿Debería Mario Carrillo dirigir nuevamente al América?