Tigres-campeón-1
¿Podrá Tigres lograr el bicampeonato?

Para el entrenador de los Tigres, Ricardo Ferreti, lograr el bicampeonato es una  meta posible debido al buen nivel del plantel y a la calidad de los jugadores que lo integran, aunque señaló que deben ir paso a paso para no verse afectados por la famosa campeonitis.

“Claro que es posible, aunque para los 18 que vamos a iniciar en enero hay la posibilidad y nosotros no somos la excepción. Tenemos un buen plantel, tenemos muy buenos jugadores, somos una excelente organización, tenemos una de las mejores aficiones en el mundo y por qué no poder pensar en el bicampeonato”, señaló el entrenador en conferencia de prensa.

Ferreti se dijo consciente de la responsabilidad de estar en un equipo como Tigres: “Después de salir campeón la exigencia de la institución, de mis directivos, de la afición y todos es buscar siempre el poder repetir”.

Finalmente, el entrenador descartó que la campeonitis afecte al equipo para la próxima temporada: “Puedo asegurar que no existe esta cosa de la ‘campeonitis’, sencillamente los equipos se redoblan en querer enfrentarte y tú sigues pensando que con los que hiciste anteriormente ya es suficiente, no, los otros ya te juegan diferente y ahora debes prepararte diferente”, sentenció.

Lee también   Miguel Layún fuera 4 semanas