Miguel Ángel Garza, Delegado Deportivo de los Tigres, confirmó las negociaciones por el mediocampista brasileño Rafael Carioca, quien llegaría al conjunto de Nuevo León procedente del Atlético Mineiro.

“Van muy adelantadas las negociaciones con él, esperemos tener unas respuesta en estos días; como en todas las negociaciones, hay ciertas cosas que son puntos finos, tanto con el equipo, como con el jugador, pero vamos muy adelantados”, mencionó el directivo de los felinos respecto al fichaje del jugador brasileño.

Además, Garza comentó que dicha incorporación la venían trabajando «desde hace un par de semanas atrás» y no dependía de concretar las incorporaciones de otros jugadores.

También se dio tiempo para revelar que el futbolista carioca no sería el último refuerzo que se incorpore a los universitarios, ya que también ha sonado con fuerza el nombre de Iván Marcone, defensa centra de Lanús.

“Estamos viendo algunas alternativas para complementar el equipo. Vamos primero a dar el paso del contención, ojalá se pueda dar en estos días; está (Iván Marcone) dentro de las listas y alternativas”, concluyó Garza.

Lee también   Así quedarían los cocientes luego de la cancelación